Como todos saben, soy muy critico y siempre estoy a
favor del cliente, pero en este caso, Netglobalis se merece un reconocimiento,
no solo por su atención a la hora de vender un servicio, sino que por el
servicio de post venta que me entregaron, todos te venden la pomada de soporte
24/7 pero que nunca se cumple.
Vamos al caso:
Luego de un análisis de costos de enlace vs uso de este
Recomendé al cliente marcelo escobedo contratar un
servicio de housing para disminuir los costos de tener enlace un dedicado, este
era usado para comunicar la red de sucursales y para su página de ventas por via internet ( maldito webpay )
Debido a que el cliente, debía mantener el manejo
de su sistema de ventas y comunicarse con toda su la red de atencion, incluida una en Peru (que envia reportes via FTP).
Pero el costo de este era de más de $ US 30000 anuales,
el costo era abismante y se comía los la utilidad de los ingresos generados por las ventas vía internet.
La recomendación fue migrar el servidor un data
center y contratar servicio de internet normal en la casa central.
El caso es que el día primero de mayo (feriado en casi todo el mundo occidental ) me mande un
condoro del tamaño de un buque ( apagando el servidor en ves de
reiniciarlo), así que llame al soporte de Netglobalis y les conté de mi problema, el técnico
no solo fue personalmente a atender mi solicitud, sino que me ayudo a generar
el encendido a distancia del mismo (para que no me mande mas embarras) , se dio el tiempo de mandarme un manual y
explicarme los pasos a seguir. Esto habla muy bien del servicio de post venta
de esta empresa
asi que grande Netglobalis!
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